logo-smart-dragon

Telefono: +987 37 42 99 -info@smartdragon.es

Logo Smart Dragon SL - España

Ofrecemos un servicio informático para su empresa de gama profesional y reacondicionados, le asesoramos en la compra. La adquisición de un equipo informático reacondicionado es una solución "ecológica" para sus necesidades profesionales, con la mejor relación calidad-precio del mercado

NUESTROS SERVICIOS

VENTA AL POR MENOR

Distribución de equipos informáticos por todo le mundo

Más información

¿Quieres actualizar tu infraestructura IT? Ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades.

VENTA AL POR MAYOR

Compramos y vendemos equipos informáticos por todo el mundo.

Más información

Los equipo informáticos que comercializamos, son equipos reacondicionados que se han testado, reparado y dejarlos en el mejor estado.

SERVICIO DE BORRADO DE DATOS

Eliminación de forma de nuestros dispositivos para cumplir la seguridad corporativa

Más información

Utilizamos un software de borrado de datos aprobado por la industria para asegurar la privacidad y seguridad de nuestros clientes y sus datos. Cumpliendo las actuales normativas de protección de datos de nuestros cliente.

¿Porque comprar equipos informáticos re-acondicionados?

En SmartDragon nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que todos los equipos informáticos que comercializamos, le damos una segunda oportunidad y los volvemos a poner en mercado pasando por un exhaustivo proceso de calidad.
La producción de un ordenador portátil consume una enorme cantidad de energía, materias primas, gases de efecto invernadero y productos químicos.
Image
Reutilizar y Reciclar

Reutilizar y Reciclar

Mientras que el reciclaje es una excelente práctica que ha demostrado ayudar a nuestro medio ambiente, la re-utilización es exponencialmente más eficaz.

En SARTDRAGON, nos centramos en la re-utilización de equipos informáticos perfectamente funcionales y potentes.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Aumentar en 3 años de vida a un equipo informático, reduce en gran medida el impacto medioambiental que produce los componentes electrónicos, de esta manera desde SMARTDRAGON contribuimos a conseguir un mundo más sostenible.
Ahorrar en Recursos

Ahorrar en Recursos

El 70% de la energía utilizada por un ordenador portátil en su vida se consume durante la producción, no durante el uso del consumidor.

La fabricación de un equipo informático requiere 250Kg de combustible fósil, 1000L de agua y emite unos 270Kg de CO2.

En la producción de componentes electrónicos se utilizan grandes cantidades de metales raros de la tierra, la mayoría de los cuales tienen un suministro limitado.

CONTACTE CON NOSOTROS

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nuestro equipo técnico:

logo_smart_dragon

Smart Dragon es una empresa especializada en la compra y venta de equipos re-acondicionados. Desde nuestro almacén en Veguellina de Orbigo, distribuimos a todos nuestros clientes a cualquier parte del mundo.Todos nuestros equipos pasan por un proceso de testeo y reparación para que cumplan todas las especificaciones como si fuesen nuevos.

Localización

Calle Ordoño II 10 Bajo,

24350 Veguellina del Orbigo

León - España

Llamanos:

+ 34 987 37 42 99

Email

info@smardragon.es

Equipos re-acondicionados

Equipos informáticos, ultraligeros, chromebook, workstation, pc profesional, equipos baratos, mini pc, hp, dell, lenovo, fujistsu. informática de segunda mano, 2ª mano pc, equipos reacondicionados, portatiles usados, portatiles reparados, portatiles economicos,portátiles, monitores, dock station, bases de expansión, monitores con defectos, monitores usados,