logo-smart-dragon

Telefono: +987 37 42 99 -info@smartdragon.es

VENTA DE CONSUMIBLES INFORMATICOS

Disponemos de una amplia gama de equipos y accesorios de informática de gama profesional. Principalmente son equipos re-acondicionados. Todos nuestros equipos han pasado por un proceso de limpieza, testeo y reparación para que funcionen como si fuese nuevo.

NUESTROS PRODUCTOS

Portatiles

Portatiles

PC / Sobremesa

PC / Sobremesa

Monitores

Monitores

Monitores

Estaciones de trabajo Workstation

Apple

Productos Apple

imagen-ordenador

PARTICULARES Y EMPRESAS

¿Buscas PCs, portátiles y otro hardware de informática para tu negocio, hogar o educación? Ofrecemos equipos de calidad que se ajustan a cualquier presupuesto y necesidad de uso.

VENTA AL POR MAYOR

¿Esta pensando en cambiar los equipos informáticos de su empresa o comprar algunos equipos más? Le proporcionamos todos los recursos necesarios realizando una inversión inferior en comparación con la adquisición de equipo nuevo.

imagen-ordenador

Si es interesado en más información sobre alguno de nuestros productos puede contactar con nuestro responsable del departamento comercial:

Miguel Alija
Miguel Alija Co-fundador y Director Comercialmiguel.alija@smartdragon.es
logo_smart_dragon

Smart Dragon es una empresa especializada en la compra y venta de equipos re-acondicionados. Desde nuestro almacén en Veguellina de Orbigo, distribuimos a todos nuestros clientes a cualquier parte del mundo.Todos nuestros equipos pasan por un proceso de testeo y reparación para que cumplan todas las especificaciones como si fuesen nuevos.

Localización

Calle Ordoño II 10 Bajo,

24350 Veguellina del Orbigo

León - España

Llamanos:

+ 34 987 37 42 99

Email

info@smardragon.es

Comercializacion equipos re-acondicionados

Equipos informáticos, ultraligeros, chromebook, workstation, pc profesional, equipos baratos, mini pc, hp, dell, lenovo, fujistsu. informática de segunda mano, 2ª mano pc, equipos reacondicionados, portatiles usados, portatiles reparados, portatiles economicos,portátiles, monitores, dock station, bases de expansión, monitores con defectos, monitores usados,